Saltea al Contenido principal

Registro de proveedores BA

Asesoramiento

UAPE ha firmado un convenio de cooperación con la Contaduría General de la Provincia de Buenos Aires, por medio del cual fue designada como ventanilla de recepción de documentación del Registro de Proveedores en Capital Federal.

Nuestras funciones son brindar la asesoría correspondiente acerca de los requisitos necesarios para la inscripción o renovación anual de la credencial de Proveedores de la Provincia de Buenos Aires, y recepcionar la documentación correspondiente para los mencionados trámites, evitándoles de esta manera a los proveedores el traslado hasta la Ciudad de La Plata.

Habilitaciones especiales

Según Ley N°13.981/09, Decreto Reglamentario N° 59/19 y Resoluciones N° 360/19 y N° 713/16 de la CGP, aquellas empresas que pretendan inscribirse en determinados rubros deberán presentar habilitaciones especiales, vigentes y definitivas a nombre de la firma, en copia certificada por escribano y legalizada, si correspondiere, u original y copia para certificar por el Registro de Proveedores.

Algunos de los rubros que deberán presentar dichas habilitaciones son los mencionados a continuación:

  • Medicamentos
    • Droguería: Dispone de reempadronamiento – Res. 1644/2008 – Ministerio de Salud de la Nación. Tránsito Interjurisdiccional – Disp. Nº 5054 – A.N.M.A.T.
    • Laboratorio: Certificado de Buenas Prácticas – A.N.M.A.T
  • Fumigación
    • Certificado de Asuntos Agrarios de la Pcia. De Bs. As. + Certificado Ley 10.490
  • Residuos Patogénicos
    • Certificado de la O.P.D.S. (Organismo Provincial para el Desarrollo Sustentable) + Certificado Ley 10.490
  • Construcción
    • Obras Menores: I.E.R.I.C. (Instituto de Estadística y Registro de la Industria de la Construcción) + Certificado Ley 10.490
    • Obras Mayores: I.E.R.I.C. + Certificado Ley 10.490 + Capacidad de Obra emitido por el Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires
  • Cooperativas
    • Inscripción en el I.N.A.E.S. (Instituto Nacional Asociativo y Económico Social) y en el R.E.P.O.C. (Registro Provincial de Organizaciones de la Comunidad) – Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación

Trámites

Certificados deudores alimentarios morosos CABA

Para poder proveer al Estado, las empresas deben presentar los certificados de libre deuda de todos los integrantes de la sociedad. Los mismos, son emitidos por el Registro de Deudores Alimentarios Morosos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y tienen 60 días de vigencia desde la fecha de emisión.

Nuestra entidad, gestiona a las empresas asociadas el trámite de renovación automática de los certificados antes de la fecha de su vencimiento, evitándole al proveedor realizar la solicitud y la búsqueda de los mismos en el Ministerio de Justicia de la mencionada Jurisdicción.

Certificados deudores alimentarios morosos Provincia de Buenos Aires

Para poder proveer al Estado, las empresas deben presentar los certificados de libre deuda de todos los integrantes de la sociedad. Los mismos, son emitidos por el Registro de Deudores Alimentarios Morosos de la Provincia de Buenos Aires y tienen 60 días de vigencia desde la fecha de emisión.

Consultas

Ante cualquier duda o aclaración puede consultar el sitio web del Registro Único de Proveedores y Licitadores de la Contaduría General

Proovedores del Estado