Saltea al Contenido principal

Registro de proveedores BA

Asesoramiento

La Cámara brinda el asesoramiento necesario para la inscripción en los diversos Registros de Proveedores.

En relación al Registro de Proveedores y Licitadores de la Provincia de Buenos Aires, se ha firmado un convenio de cooperación con la Contaduría General de la Provincia, por medio del cual UAPE fue designada como ventanilla en Capital Federal del citado Registro, siendo su función no solamente asesorar a los interesados acerca de los requisitos necesarios, sino también se recepciona de la documentación tanto para inscripción como actualización anual, motivo por el cual el proveedor se evita de tener que trasladarse hasta la ciudad de La Plata.

Certificados deudores alimentarios morosos CABA y Provincia de Buenos Aires

A pedido de los interesados, la entidad realiza el trámite de solicitud y renovación automática de los certificados mencionados, tanto en el ámbito de la Ciudad como de la Pcia. de Buenos Aires, evitando así el proveedor cada 60 días tener que realizar la solicitud pertinente y la búsqueda de los mismos a las reparticiones correspondientes.

Consultas Proveedores

La U.A.P.E. funciona como ventanilla para la recepción de documentación relativa a la inscripción y actualización en el Registro de Proveedores de la Provincia de Buenos Aires.

Ante cualquier duda o aclaración puede consultar el sitio web de la Contaduría General

Consultar