Saltea al Contenido principal

Actos licitatorios

Publicidad de los actos licitatorios

La principal actividad de la Cámara es la publicidad de los pedidos de compra-venta del Estado, no sólo para facilitar a nuestros asociados esta información, sino también porque afirmamos que: "La transparencia del acto licitatorio deviene de su publicidad".

Para que su empresa pueda estar informada de manera completa y expedita de los pedidos de compras de los diversos sectores que integran el Estado Nacional, provincial municipal, así como de las empresas públicas privatizadas, hemos instrumentado diversas formas para acceder a dicha información, pudiendo elegir aquella que le resulte más conveniente.

Página web

A través de la página web de esta entidad, y por medio de una contraseña personal, puede acceder al listado diario de pedidos de compras de los rubros de su interés, siendo actualizada la información cada hora.

Asimismo, cada pedido posee un vínculo que le permitirá ver las imágenes de los pliegos que le sean necesarios.

Correo electrónico

Diariamente le será remitido a su correo electrónico todas las licitaciones de los rubros elegidos. El mensaje emitido posee vínculos, que le permitirán solicitar las imágenes de los pliegos que le sean necesarios. Los mismos le llegarán instantáneamente a su casilla.