Saltea al Contenido principal

Asesoría

Asesoría Legal

Contamos con un idóneo equipo de profesionales, que por su práctica cotidiana hacen de este un servicio sumamente eficiente, y uno de los pilares en los cuales UAPE basa su accionar, defendiendo la correcta aplicación de las normas de la relación Proveedor-Estado.

La Asesoría Legal, cumple la función de la protección de los socios y el asesoramiento a la Comisión Directiva con respecto a los principios del Derecho Administrativo y a la ética en los procedimientos licitatorios.

En su tarea cotidiana, brinda al socio asesoramiento legal integral en todas las etapas del proceso administrativo hasta agotar esta instancia.

Asesoría y Técnico Administrativa

Creado en la búsqueda de una correcta aplicación de las normas de compra, el sector de asesoramiento técnico administrativo posee amplias estadísticas sobre la forma de pago de las distintas reparticiones, y cuenta con bases de datos gracias a las cuales puede brindar información sobre licitaciones desde 1992, índices históricos, asistencia sobre contrataciones, cotizaciones históricas de moneda extranjera, normas IRAM, estudio de costos, ajuste de precios y temas de interés para cualquier empresa que disponga presentarse a una licitación.