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Política de la Calidad

Desde U.A.P.E. asumimos históricamente el doble compromiso de asegurar el bienestar de los proveedores del estado colaborando con la eficacia, la transparencia y la eficiencia de las contrataciones de la Administración Pública.

Para ello, la Dirección de U.A.P.E. ha desarrollado un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la Norma Internacional ISO 9001:2015 como herramienta estratégica para la mejora continua de su proceso “Búsqueda, Catalogación y Divulgación de Licitaciones” con los siguientes objetivos:

  • Asegurar la satisfacción de nuestros asociados.
  • Brindar igualdad de condiciones entre los proveedores del Estado.
  • Garantizar la calidad de nuestra información.
  • Apoyar la transparencia de los actos licitatorios.
  • Mejorar en forma permanente nuestros procesos.
  • Fortalecer las relaciones entre el Estado y sus proveedores.

La búsqueda permanente de la excelencia en nuestra gestión será factor de alineación tanto de recursos humanos como técnicos reforzando nuestros principios y valores.